"Esto es horrible, no se lo deseo a nadie": mamá de niño muerto por inmersión en Puerto
El pequeño tenía 3 años de edad.
Julieth Romero aseguró que está viviendo una situación "horrible" y que no le desea a nadie lo que ocurrió.
La mujer es la mamá de Javith Palmar Romero, el niño de 3 años que murió por inmersión el día anterior y su cuerpo fue hallado a tempranas horas de este miércoles en un espolón de las playas de Miramar, en Puerto Colombia.
"Él estaba con nosotros y en un momento se cayó mi otro hijo mayor de una moto y yo lo que hice fue levantarme, pero no me salí del agua. Cuando veo que mi hijo se levanta y llega al agua, ya mi otro hijo no lo vi más. No sabemos qué pasó. Dicen que había un perrito y dicen que él estaba detrás del perrito. Estábamos, era en la orilla y todo estaba llano", relató Julieth.
Aseguró que pasada las 12 de la madrugada estuvieron buscando al pequeño, pero debido a la oscuridad nada pudieron hacer.
Poco antes de las 5 de la mañana volvieron a salir a buscar y lamentablemente encontraron el cuerpo sus propios padres.
"Esta mañana nos levantamos temprano, como a las 5, y empezamos a buscar y lo encontramos, fuimos nosotros el papá y mamá", dijo Julieth.
La mujer aseguró que la ida a la playa no estaba planeada. Habían salido en el barrio donde residían, en La Pradera de Barranquilla, a comer en casa de un compadre en Puerto Colombia.
"Simplemente, fuimos a comer con los niños y nos quedamos en la casa de un compadre. De allí al día siguiente nos levantamos y mi comadre dijo que fuéramos un rato al mar y pasó lo que pasó", aseguró.
Julieth recuerda al último de sus hijos como un niño "juguetón y que le gustaba hablar bastante".